Necesitas resolver una situación con Exchange?

Trabajando exclusivamente con temas relacionados a Microsoft Exchange encuentro varias situaciones que se repiten:

El correo es un servicio crítico pero no es el único servicio dentro de la red...

La realidad es que en general el administrador o soporte de la red debe manejar varios elementos de la infraestructura y rara vez solo Exchange.

El correo abarca múltiples componentes y dado el impacto directo que tiene en el usuario no es el tipo de sistema con el que se quiera probar "ensayo y error". La idea es resolver la situación en la menor cantidad de tiempo posible.

Expertos que se dedican a de todo un poco en muy pocas ocasiones logran resolver la situación de la forma más eficiente y en muchos casos esto resulta ser bastante más costoso que contratar directamente a un especialista.

Acerca de mi...

Mi nombre es Daniel Núñez Banega, autor del sitio AprendiendoExchange.com, soy MCT (Microsoft Certified Trainer) y trabajo con Exchange hace unos 17 años. Hace más de 10 años que dicto cursos y entrenamientos y que me dedico exclusivamente a Exchange.

En estos años he realizado decenas de implementaciones en distintas industrias en más de 20 países. Principalmente Bancos, Financieras, Laboratorios, Estudios de abogacia y Construcción entre otros.

Para qué comento esto?

Resolver problemas asociados al correo es parte de mi día a día, esto me ha dado la oportunidad de optimizar el proceso minimizando riesgos, reduciendo tiempos y costos.

Soporte especializado en Microsoft Exchange

El soporte especializado en Exchange habilita a la rápida resolución de problemas o asesoramiento y consultoría para la implementación de cualquier aspecto relacionado con Exchange.

El flujo de trabajo consiste de:

Planes de contratación

Los planes de contratación incluyen distintos paquetes de horas, divididos en bloques de 30 minutos. Por ejemplo, en el caso del Plan X2 se incluyen 2 horas divididas en 4 bloques de 30 minutos. En este caso el trabajo puede ser de corrido o puede ser en 4 instancias separadas (acorde a los requerimientos) donde se incluya asesoramiento, conexión remota y envío de procedimientos.

En caso de que algún bloque no se use dentro del caso, queda a favor para ser utilizado a futuro ya sea para soporte o consultoría.

En la mayor parte de los casos se resuelve el problema dentro de estas 2 horas. En caso de que se entienda que el problema pueda llevar más tiempo se elabora un plan de acción y opcionalmente se cotiza un nuevo plan.

Los planes de 4 y 8 horas incluyen una bonificación especial. Estos planes son ideales para la resolución de temas complejos, implementación de nuevas características, asesoramiento para un proyecto o como un seguro frente a cualquier eventualidad que se pueda presentar con el correo.

En caso de dudas sobre qué plan contratar es posible la coordinación de una llamada de asesoramiento (sin costo).


PLAN X2

  • 2 horas (4 bloques)                 
  • Soporte Especializado            
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Acceso remoto                         

U$S 180

CONTRATAR

Plan X8

  • 8 horas (16 bloques)               
  • Soporte Especializado            
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Acceso remoto                         

U$S 640

CONTRATAR

Plan X4

  • 4 horas (8 bloques)                 
  • Soporte Especializado            
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Acceso remoto                         

U$S 340

CONTRATAR

Preguntas frecuentes

Empresas con las que he trabajado en soporte o consultoría...

Algunas de las empresas destacadas con las que he trabajado o trabajo ya sea de forma directa o a través de Partners o Microsoft:

Si te quedan dudas...

Si tenés un tema con Exchange estás en el lugar indicado y si te queda alguna duda coordinemos una llamada para conversar sobre tu situación particular (sin costo) y en base a esto vemos cómo avanzar.

Esta solución es por tiempo limitado hasta completar la agenda del mes. Este es el momento.