Ya se encuentra disponible para descarga el Cumulative Update 15 para Exchange 2019.
Este sería el último CU para Exchange 2019 e incluye los parches de seguridad V2 liberados en noviembre de 2024.
Varias cosas interesantes sobre esta actualización:
- Exchange 2019 CU15 usaría el mismo código que la próxima versión del producto: Exchange Server SE RTM (más actualizaciones que puedan surgir en el camino)
- Se agrega soporte para Windows Server 2025 tanto para CU15 como para CU14. En este sentido tener en cuenta que sería posible instalar un servidor con Windows Server 2025, instalar Exchange 2019 CU15 y cuando se libere Exchange Server SE, hacer el upgrade in place. Es decir actualizar a la nueva versión de un modo similar al que hoy instalamos un nuevo CU.
- Administración de certificados desde el Exchange Admin Center. En una actualización se había removido esto y para algunas cosas no quedaba otra que hacerlo por el Exchange Management Shell, ejemplo: renovación de certificados.
- Se bloquea la coexistencia con Exchange 2013.
Deja una respuesta